Pensamos que uno de los valores más importantes en la empresa es el cuidado de sus trabajadores y de sus procesos de formación.

 

Últimamente las empresas punteras han incorporado con naturalidad el yoga y la meditación. Nosotras proponemos la práctica de estas dos disciplinas dos días a la semana con el fin de conseguir un equipo más cohesionado y positivo.

 

Un ambiente armónico es un factor muy relevante para que el trabajo se convierta en una experiencia enriquecedora para la persona. Nuestra propuesta se encamina a crear estas condiciones.

 

Qué hacemos y cómo?

 

Proponemos la práctica del yoga y la meditación dos días por semana como pauta para trabajar hacia un mayor equilibrio en dos aspectos.

Desde el punto de vista físico, ofrecemos una metodología para aumentar la conciencia del cuerpo . Desde este nivel de consciencia mejoramos los aspectos posturales en el trabajo, lo que nos permite prevenir malos hábitos que acaban acarreando incomodidad y cansancio.

A nivel mental proporcionamos herramientas para el control emocional y la gestión del estrés herramientas que nos permiten neutralizar la ansiedad que nos generan determinados pensamientos. Una mente en calma es una fuente de armonía y eficiencia.

Se trata de desarrollar una actitud más serena y menos reactiva, más centrada y menos dispersa.

Todo esto nos conducirá a mayores niveles de motivación y lógicamente más rendimiento.

 

El mejoramiento del eje psico-neuro-inmuno-endocrino es la prueba de que nuestras herramientas son imprescindibles para sostener el ritmo de vida de hoy en día.

Y el siguiente enlace del DR. Rosseti lo confirma:

mira en Facebook

 

CLIENTES

 

Testimonios:

Las sesiones grupales con Inés y Carola me han aportado tanto a mí como al resto de compañeros de la empresa, una sensación de paz y ligereza interior que nos han ayudado a liberarnos del ruido exterior del día a día, para así podernos centrar en nuestro trabajo y tareas diarias de forma más clara y serena, lo cual se ha visto reflejado positivamente en nuestros puestos de trabajo.

Estas sesiones de yoga y meditación te llevan a la práctica regular de escucharte internamente y detectar las necesidades reales de tu esencia para poder cambiar tu realidad, enfocarte en el presente y vivir con más ligereza, lo cual se refleja en todos los aspectos de tu vida, entre ellos el ámbito laboral. En nuestra rutina diaria todos nos alejamos de la conexión con uno mismo y de nuestras verdaderas necesidades. En definitiva, ellas realizan un acompañamiento constante y nos ayudan con mucho cariño a lograr un reencuentro con la calma interior que todos buscamos  y que nos permite ser más conscientes. Lo recomiendo sin duda tanto a nivel personal como profesional.

 

Silvia Pérez

Directora de Marketing de Axel Hotels