Meditar es entregarse, darse el espacio que nos lleva al silencio

Entregarse al silencio con el Método inspira, es una manera fácil de meditar, de conseguir paz de espíritu, calma…  de reducir también el estrés y la ansiedad y aprender a dejar ir…. ¿Qué queremos dejar ir? Muchas veces emociones encontradas que no sabemos cómo gestionar. Pena, tristeza, ira, estados depresivos, angustia porque las cosas no salen…

Detalles

La importancia del método: la meditación y el crecimiento personal

La meditación y el crecimiento personal va combinado, suma. Ello nos aporta conocimiento sobre nosotros mismos y nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial. En el silencio de la meditación nos comprendemos y descubrimos quiénes somos en realidad.  Estas frases llenas de verdad son afirmaciones que encontramos en las redes a diario. ¿Pero quién lo…

Detalles

Bienvenido al nuevo curso del Método Inspira

  Este mes de septiembre INICIAMOS el nuevo curso y una nueva etapa. Estamos en un momento complicado y la incertidumbre vuelve a estar presente en nuestras vidas, pero mientras antes lo aceptemos, más fácil nos será sostenerlo. Vivimos como en un andamio, haciendo equilibrios. Un precioso reto que tenemos por delante y que nos…

Detalles

Procura por ti: conquista el método inspira y la meditación diaria

Llega el otoño resuelto y determinado! Y se va asentando el nuevo curso del método inspira. ¡Qué ganas tenía! Las sesiones grupales las tenemos lunes y jueves en distintos horarios; y seguimos con los cursos individuales, muy terapéuticos, que nos ayuda a vernos y vivir mejor, más conscientes y menos reactivos. ¿Qué hacemos en estas sesiones del método inspira?. Para qué nos…

Detalles

Lo nuevo es lo que vamos viendo

El año pasado, en septiembre, iniciamos el curso recordando los distintos conceptos que hoy siguen siendo importantes y me tomo la libertad de volver a ellos.   Son diversas ideas, quizás demasiadas, pero quisiera que lentamente pasen a formar parte, de forma delicada, de nuestro universo consciente. Entendiéndolas. Comprendiéndolas. No solo mentalmente, sino viéndolas claras,…

Detalles