Un pensamiento y una oración para cada día

Este es un libro inspirador, te da un mensaje para cada día del año. Llevo ya mucho tiempo con él, inspirándome y subrayando y siempre me sorprende. Te enseña, te hace comprender, te da consejos, te recuerda dichos de otros maestros, aforismos que me ayudan a reflexionar en mi día a día, como por ejemplo:  ¿estoy haciendo lo correcto, esto es lo que quiero hacer, o bien estoy en la inercia de mi personaje?. Lo recomiendo como una ayuda antes de ponernos a meditar, si es por la mañana y antes de desayunar, mejor. Anteriormente a esos 10-20 min de estar con nosotros, de buscar ese pretendido silencio, esa conexión que te sosiega, y te da una mejor… ¿podemos decir compostura? mirada?. Para cada uno  de nosotros será diferente, puesto que cada uno lo va a vivir de distinta manera. Es como en las clases del método inspira, las grupales, unos un día te dicen: oh! me ha encantado la clase de hoy, y otro alumno, otro día, te dice que le ha gustado muchísimo ese otro día. No es que se den las clases mejor un dia que otro, todo está en el que la recibe. Mi entrega está ahí, siempre procurando lo mejor, pero cada uno recibe las cosas según su comprensión y experiencia.

 

Os iré enviando, periódicamente, uno de los días, el que más me haya gustado o servido. Y también los iré poniendo en Instagram en la cuenta de metodo_inspira.

Wahe Gurú!

 

30 de Junio

Pensamiento del Día

No permitas que tu Fe vacile o se debilite

Memorizar

¡Oh Fe, santa redentora, mi divina protectora!

Pon Tu armadura alrededor mío.

Yo estoy siempre a salvo contigo, este conflicto de la vida no me causa temor, cuando Tú estas en mí y conmigo.

¡Excelsa Redentora, divina Protectora!

Rodéame con Tu invulnerable armadura

 

Lección

La Fe es la más grande reformadora. Uno se vuelve perfecto a través de la Fe. La Fe da vida, la Fe da exaltación. Por medio de genuina Fe uno puede realizar lo que se propone. Completa Fe y entrega son factores esenciales en la vida espiritual. Cuando las tenemos, todos nuestros problemas cesan; no es que sean eliminados, sino que nosotros nos elevamos sobre ellos. Al menos que un hombre tenga paciencia, fe, perseverancia y firme determinación, le será imposible entrar en el sendero de la santidad.

Oración

Que el fuego de la Fe arda en mi corazón consumiendo toda impureza y debilidad.

Que me sostenga y me proteja de la frialdad y la indiferencia. Que me haga valiente, paciente y sufrido en las horas de prueba. Que el fuego de la Fe nunca se debilite o se extinga de mi corazón.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 × cinco =

Publicar comentario