El mantra es una herramienta muy poderosa que limpia y reestructura la mente subconsciente. El poder del mantra está en la vibración de su sonido y en el canto. La nueva vibración a la que te transporta el mantra te descubre sereno, borra cualquier ansiedad u opresión. Huyen las prisas y el agobio. Cantar, por si solo ya abre el corazón.
Y cantar mantras, además, es Inspirador. Por esto los tenemos siempre presentes y los llevamos con nosotros.

Los mantras que utilizamos en Kundalini Yoga y en el Método Inspira modifican la conciencia por medio de su significado y la repetición rítmica.

Y coinciden tb con nuestros objetivos: modificar la conciencia para darnos cuenta de cómo vivimos y cómo queremos vivir. Entendernos, comprendernos es principal. Y lo descubrimos a través del silencio de la meditación. El mantra, el silencio del mantra es totalmente revelador. Abruma lo limpio que resulta darse cuenta de ello. Es frescura, claridad absoluta, aparece y desaparece como el agua de un río, como un cervatillo en el bosque.

Clika este hermoso mantra, Sunnia, de Ajeet Kaur y descubrirás de lo que estamos hablando: https://www.youtube.com/watch?v=mBnn1cWJbx0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos × cuatro =

Publicar comentario