El silencio me acompaña y últimamente se ha convertido casi en una necesidad. Es más que eso. Estar en silencio me lleva a casa, me lleva a un lugar en calma en donde puedo ser. Donde mi ego puede relajarse y perderse un poco; donde no estoy sujeta a nada. Sí pendiente a la disciplina de mantener mi concentración centrada, a veces en la respiración, a veces en un sonido, y otras en el vacío.
En el silencio estoy en comunión con mi ser esencial y en el silencio puedo escuchar a mi corazón y discernir, observar lo que es bueno para mi y lo que no me conviene. Gran momento que intento extenderlo durante la jornada… y así evitar dejarme llevar por la inercia agotadora.
Bonne Journée!
El silencio es un camino precioso, que demanda más y más. Y la atención continuada que acompaña a ese silencio da paz y armonía a la vida.
Cultivar la serenidad es algo que deberías hacer más a menudo…http://namagazine.es/2015/11/22/cultivar-la-serenidad-es-algo-que-deberias-hacer-mas-a-menudo/
gracias Natalie, lo miro enseguida!
hey there and thank you for your information –
I have definitely picked up something new from right here.
I did however expertise several technical points using this web site, as I experienced to
reload the website a lot of times previous to I could get it to load correctly.
I had been wondering if your hosting is OK? Not that
I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score if ads
and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email
and could look out for much more of your respective fascinating content.
Ensure that you update this again very soon.